El defensor de San Lorenzo, Gastón Campi, afirmó que es posible ganar la Copa Libertadores, previo a enfrentar en los octavos de final a Atlético Mineiro de Brasil.
A pocos días del retorno a la actividad con el clásico ante Huracán en condición de local el próximo sábado, el ex jugador de Racing sostuvo que “es posible ganar la Libertadores” y, además, remarcó que San Lorenzo tiene un buen equipo para llegar a las fases finales del certamen.
En la anteúltima fecha del Grupo F de esta edición de la Copa Libertadores, Campi convirtió el agónico gol de la victoria ante Liverpool de Uruguay para hacer que San Lorenzo llegase a la última jornada con la necesidad de conseguir solamente un punto para meterse en octavos sin depender de nadie.
El equipo dirigido por Leandro Romagnoli terminó consiguiendo ese punto y sobre aquel gol, Campi declaró: “Por la situación del partido y del equipo, que no teníamos margen de error, fue un gol soñado. Por suerte, sirvió para clasificar porque nos dio vida para el último partido”.