Unión ultima detalles para la reanudación de la Liga Profesional, donde arrancará defendiendo la punta que comparte con Talleres de Córdoba y Huracán.
El Tatengue visitará el próximo domingo, a partir de las 17.15, a Estudiantes de La Plata, en el marco de la sexta fecha, cotejo que contará con arbitraje de Hernán Mastrángelo.
Mientras Cristian González busca las alternativas para conformar al equipo titular, donde está el suspenso sobre si Federico Vera será o no titular, y quién será el reemplazante de Mauro Luna Diale, continúan las versiones en el mercado de pases.
En este sentido, uno de los nombres que comenzó otra vez a sonar fuerte es el de Jonathan Gómez, quien hizo ruido hasta aquí en los tres mercados de pases que protagonizó Kily González como DT.
En el invierno pasado no se pudo dar ya que era titular para Fernando Gago en Racing, en tanto que en el último especuló hasta el final para conseguir una mejor tajada en la Academia, más allá que como no rindió en sus primeros partidos se le dio vía libre para que pueda recalar nuevamente en Rosario Central.
Y como quedó rezagado en la consideración de Miguel Ángel Russo comenzó a sonar otra vez en Unión, aunque esta vez por la intención del jugador de ser considerado de cara a la segunda parte del año.
Pero este martes, en el partido de ida del repechaje de la Copa Sudamericana, ingresó en el segundo tiempo y fue clave en la victoria por 1-0 ante Internacional de Porto Alegre, en el Gigante de Arroyito.
De esta manera, al haber sumado tanto minutos en este cotejo, lo que se manifiesta en la consideración que le sigue teniendo Miguel Ángel Russo, otra vez comienza a parecer que su relación con Unión serán rumores de mercado de pases.