Ángel Di María se despidió de la Selección Argentina con la conquista de la Copa América tras la victoria por 1-0 sobre Colombia en Miami. Sin embargo, Jorgelina Cardoso, su pareja, dejó la puerta abierta para unos posibles últimos minutos con la camiseta albiceleste en el próximo partido ante Chile por Eliminatorias. Si bien no se sabe si jugará, lo que es seguro es que Fideo estará y la AFA lo homenajeará en septiembre en el Monumental.
"Escuché que querían hacerle el partido despedida en Argentina. No sé si va a jugar 11 minutos ante Chile, pero la idea es buenísima y se lo merece él y la gente que lo quiere ver. A mí me gustaría y a él también. Si eso se arma, él va a venir encantado porque la gente lo quiere saludar. Se lo merecen la gente y él", expresó Jorgelina en Radio La Red.
AFA planea homenajear a Di María ante Chile, pero por ahora no jugaría
Por lo pronto, la Asociación del Fútbol Argentino tiene pensado homenajear a Ángel Di María en el próximo partido por Eliminatorias. Es decir, ante Chile el 4 de septiembre en el Monumental. Allí, se espera la presencia de Fideo, pero no para jugar. Salvo que cambien las cosas, el panorama actual es ese.
El pedido de Scaloni a Di María y su contundente respuesta
En medio de los festejos, Di María contó detalles de una propuesta que le hizo Lionel Scaloni para seguir en la Selección. "¿Qué te dijo ahí cuando se abrazaban y se reían después del partido?", le preguntó Gastón Edul en la transmisión de TyC Sports. "Me dijo: '¿Uno más?'... Para la gente, para la ovación y le dije lo que dije recién: le gané a Brasil en el Maracaná, gané todo. El bicampeonato acá. Creo que era la mejor forma como se terminó dando", explicó Angelito. "Claro, él quería algo en lo próximo, Eliminatorias", le contestó el cronista, a lo que Di María respondió: "Creo que mejor que esto es imposible".
En la continuidad de la charla, Edul le preguntó si tenía pensado volver de alguna forma a pesar de su despedida como jugador. Y fue ahí cuando el futbolista surgido de Rosario Central dejó una frase que abrió la puerta a un regreso en otro rol. "Le dije que si quería, venía, pero no para jugar. Ya está, era hoy, se dio perfecto. El gol al final, la ovación cuando salí… Noche perfecta", agregó Fideo, que salió a falta de cuatro minutos para el cierre del partido.