Faltan tan solo horas para la megaboda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala que se celebrará mañana 20 de julio. El famoso pastelero Damián Betular estará a cargo de realizar la torta y detalló cuál fue el pedido de los novios para esta especial fecha.
En un móvil para Poco Correctos, el Masterchef no quiso ahondar mucho sobre el estilo de torta que eligieron:“Sólo la torta me tocó, así que estamos preparando eso. Para mí la particularidad que tiene es que no tiene tanto detalle. Si te lo cuento es tan simple que es spoilearlo...".
“Es algo muy clásico que querían los dos, y como es sorpresa para ellos no lo estamos contando mucho”, confesó Betular y, si bien destacó la simpleza del pedido, aseguró que no será “un bizcochuelo con dulce de leche”.
“La verdad que es un placer poder hacerle la torta a Ori y a Paulo. Yo le tengo mucho cariño a toda la familia de Oriana, así que es un placer y un honor”, dijo el pastelero y agradeció la oportunidad de participar de esta fecha: “Siempre es un honor hacer una torta de bodas, porque estás como en un momento muy importante de la vida, así que está bueno”.
Betular confirmo su asistencia al megaevento organizado por la wedding planner Claudia Villafañe, del cual participaran aproximadamente 300 invitados: “Voy a ir el sábado. Voy y vuelvo porque tengo que ir a la mañana a llevar las cosas y eso",
Además, adelantó que está preparando una sorpresa para la boda: "Estamos preparando todo lo dulce y unos regalitos dulces para ellos también y para sus invitados. Así que, a disfrutarlo, a bailar mucho y a ver quién va. Estoy como intrigado con eso”, cerró.