Siguen las repercusiones del encuentro histórico disputado el pasado domingo por la tarde en barrio Villa Rosas entre Peñarol y Colón de Santa Fe, en marco de los octavos de final de la VII Edición de la Copa Santa Fe. Ante un magnífico marco de público, el Sabalero se quedó con la clasificación tras superar a la “V” azulada en los penales (en los 90 minutos fue empate 1 a 1).
Luego de la entrega del premio de $ 1.300.000 y del festejo de los jugadores santafesinos, Martín Minella –ex Atlético Náutico El Quillá de Santa Fe- habló sobre las sensaciones vividas ante el rival de turno: “Estamos contentos con la clasificación y lo que hicieron estos chicos ante un buen equipo como Peñarol que nos complicó y mucho. En el primer tiempo creo que hicimos mejor las cosas llegando al gol y estar arriba en el marcador y en el segundo tiempo ellos se vinieron con todo. Los pudimos controlar pero llegó el empate. La tanda de los penales pone a Colón en competencia y mostrando a estos chicos que trabajan buscando un lugar en el equipo superior”.
Consultado sobre el momento del plantel superior hoy en la Primera Nacional, agregó: “Nosotros trabajamos desde las Inferiores y el Selectivo para poner en condiciones a los chicos y que el técnico Delfino tenga la posibilidad de contar con ellos. Sabemos las obligaciones que tenemos todos en un club tan importante como es Colón”.