Luego del empate con sabor a derrota en Córdoba ante Belgrano, el plantel de Unión volvió rápidamente a Santa Fe para tener fin de semana de descanso y retomar recién las tareas el próximo lunes en el predio Casasol. A partir de ahí se comenzará a planificar el compromiso de la fecha 11 de la Liga Profesional ante Argentinos en el 15 de Abril.
Que no haya lesionado es un saldo positivo atendiendo a cómo se dio todo ante River, con varios al límite. Más que nada Simón Rivero y Nicolás Orsini, que ahora tendrá un importante margen para ponerse a tono.
Se viene una semana larga de preparación, donde el DT Cristian González esperará noticias de la dirigencia respecto a la inhibición y llegada de refuerzos. Nuevamente el equipo no tuvo un buen primer tiempo, pero se acomodó en el complemento, donde a la postre llegó al gol. Se le escapó en el final con un tanto polémico por supuesta posición adelantada que el VAR no vio.
Por ahora el rendimiento viene siendo parejo, por lo que no habría motivos para cambiar nombres ni esquema, pero igual dependerá de cómo respondan todos en la semana, después de un trajinar importante y un físico al límite, con miras a recibir al Bicho.