La lesión de Ignacio Lago se dio en el momento menos oportuno, ya que coincidió con una profunda crisis deportiva que se llevó puesta a Iván Delfino como entrenador, ya que fue destituido para genrar la contratación de Rodolfo De Paoli.
Lago, por mucha diferencia, fue el jugador más determinante que venía teniendo Colón a lo largo de la temporada, más allá que tampoco escapó al bajón futbolístico que todavía viene experimentando el plantel.
Parte médico:
— Club Atlético Colón ⭐ (@ColonOficial) August 6, 2024
• Ignacio Lago: presenta ruptura de cruzado anterior de rodilla izquierda, más lesión meniscal externa. Necesita reconstrucción quirúrgica. Tiempo estimado de baja: 8 meses.
• Alexis Sabella: fractura de escafoides. Se realizó inmovilización. Tiempo estimado de… pic.twitter.com/FkfK4flui8
Vale recordar que Lago tiene contrato con Colón hasta el 31 de diciembre, y en este tiempo se habló de una repesca de Talleres, como así también que estaba en el radar de Eduardo Domínguez en Estudiantes de La Plata.
Sobre su lesión, Colón confirmó lo siguient en sus redes sociales: "Ignacio Lago: presenta ruptura de cruzado anterior de rodilla izquierda, más lesión meniscal externa. Necesita reconstrucción quirúrgica. Tiempo estimado de baja: 8 meses".
Por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, la próxima semana será operado en Buenos Aires, y la misma estaría a cargo del departamento médico de Talleres, club dueño de su pase.