En medio de la denuncia por violencia de género, el expresidente Alberto Fernández defendió a Tamara Pettinato luego de haberse filtrado un video donde se los ve juntos en el despacho presidencial de la Casa Rosada.
El material habría sido obtenido sin su permiso y generó todo tipo de rumores que, según Fernández, "no tienen nada que ver" con lo que pasó.
Fernández acusó a su ex pareja, Fabiola Yañez, de haber accedido a su cuenta privada y de haber puesto en circulación esas imágenes con la intención de "humillarlo y ensuciar" su imagen. En la denuncia, sostuvo que esta situación no solo lo afecta a él, sino que también perjudica a Tamara Pettinato al ser víctima de un "maltrato mediático" sin justificación.
"Tamara Pettinato es una persona a quien conozco hace muchos años, sé de su integridad y solo mantuvo un almuerzo conmigo tras un reportaje que me hizo en los términos de cordialidad y jocosidad propios del vínculo de confianza que nos une", indicó Fernández.
Y añadió: "La imputada (por Yañez) no solo me está dañando y afectando a gente que nada tiene que ver con los procesos judiciales en los que nos encontramos inmersos, produciendo una descontextualización de imágenes que solo pretende humillarme y que muchos aprovechan para vender puntos de rating", sostuvo.