Colón llevó adelante este jueves por la mañana una nueva práctica en el predio 4 de Junio con miras a visitar el sábado, a partir de las 16, con arbitraje de Franco Acita y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Temperley por la 31ª fecha de la zona B de la Primera Nacional.
Un trabajo con muchas novedades, ya que el DT Rodolfo De Paoli paró la probable formación. Otra vez cambia, en algo que se vuelve su gen, ya que en los cuatro partidos siempre hizo varios retoques. En este caso habrá más uno, ya que al obligado por la suspensión de Paolo Goltz implementará otros tácticos.
Este viernes lo terminará de definir, con los ensayos de pelota parada en busca de sacar un rédito en algunas opción diferente. Eso sí, el diálogo es permanente de todas las partes y, por lo que pudo saber Diez en Deportes, posterior el entrenamiento hubo un almuerzo con parte principal de la dirigencia para fomentar la unidad ahora más que nunca.
Algo que se volvió habitual, porque al menos una vez a la semana hay un asado general, más allá de la presencia diaria de la tradicional mesa chica. Es importante que todas las partes vayan por un mismo camino y por eso se apuesta a la relación permanente. Se espera el destino contribuya después a fin de año en busca del objetivo.