El defensor Nicolás Fernández fue la última contratación con la que Colón terminó de armar su plantel. El DT Rodolfo De Paoli pensó que era prioridad sumar un marcador central zurdo y la dirigencia aceleró ante la recomendación que llegó de Eduardo Domínguez, al estar tapado en Estudiantes.
ue todo tan rápido que llegó a Santa Fe el miércoles para realizarse la revisión médica y firmar su contrato. Sin embargo, lo último se demoró por los trámites e intercambio de documentos. Por eso, no formó parte de la delegación que viajó a Buenos Aires este viernes por la mañana. Pero se resolvió y ya puso el gancho.
"Nicolás Fernández firmó su contrato y es nuevo refuerzo sabalero. El defensor zurdo de 22 años llega proveniente de Estudiantes de La Plata. A préstamo hasta el 31/12/2025, con opción de compra. ¡Bienvenido Nico!", fue la presentación del club en las redes sociales.
✍🏻 Nicolás Fernández firmó su contrato y es nuevo refuerzo sabalero.
— Club Atlético Colón ⭐ (@ColonOficial) September 6, 2024
✅ El defensor zurdo de 22 años llega proveniente de Estudiantes de La Plata. A préstamo hasta el 31/12/2025, con opción de compra.
¡Bienvenido Nico! pic.twitter.com/kdLc115t4f
Por lo que pudo saber Diez en Deportes, el jugador viajaba por su cuenta esperando que el Pincha envíe lo correspondiente y llegue la posterior habilitación de AFA para ser considerado en el encuentro de este sábado, desde las 16, con arbitraje de Franco Acita y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X", ante Temperley por la 31ª fecha de la zona B de la Primera Nacional. Todo indicaría que sí.