Después de una negociación que se estiró un poco más de lo esperado, San Lorenzo finalmente concretó la llegada de Iker Muniain al club. Así, el vasco tuvo hoy su primer entrenamiento con el resto del grupo y, cerca del mediodía, será presentado oficialmente como refuerzo del Ciclón.
Las autoridades montaron una carpa para 200 personas porque la sala de prensa quedó chica para un evento de tal magnitud. Hay videos de fondo, música, catering y alegría en Boedo. La madre y la novia del futbolista español están presentes en esta jornada tan especial.
Si bien el exjugador de Athletic de Bilbao ya se entrenó por su cuenta en el club luego de firmar su contrato, hoy tuvo su primera práctica con el resto del grupo y bajo las órdenes de Leandro Romagnoli. El parate por las Eliminatorias Sudamericanas cayó perfecto para que el futbolista de 31 años pueda sumar entrenamientos y así ponerse a punto de cara a los primeros compromisos por el club.
Apenas pasadas las 10 de la mañana del lunes, el vasco se presentó ante todo el plantel y luego recibió la tradicional bienvenida de parte de sus compañeros, a pura risa y celebración.