Interés General - nuevos roles

Viernes 13 de Septiembre de 2024 - 11:26 hs

Cómo se restructurará la Dirección de Alumbrado Público

El intendente explicó que los empleados tendrán diferente roles y deberán desarrollas funciones de mantenimiento, control y verificación.

Actualizado: Viernes 13 de Septiembre de 2024 - 13:49 hs

Este viernes, el intendente de la ciudad de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, dio algunos detalles de lo que se aprobó ayer en el Concejo Municipal con respecto al mantenimiento del sistema de alumbrado público.

"Dialogamos con el gremio, va a haber personal de la DAPE que pasará a ser verificador, otro seguirá haciendo trabajos de alumbrado en el distrito de la costa, y otros que realizarán la bajada de electricidad para todos los eventos que hay en la ciudad" explicó el intendente sobre cómo van a convivir la tercearización del servicio y el área municipal que estaba encargada hasta el momento.

Los atraparon cuando intentaban llevarse una heladera al hombro

"Trabajo hay y lo hacían a destajo. Ahora se quedarán con un sector y el resto será tercerizado porque creemos que nos va a dar mayor eficiencia para que el santafesino, que paga los impuestos tenga luz en las calles" agregó el intendente.

Asimismo, expresó que serán los verificadores de la DAPE, los que se ocuparán del control estricto y de que las empresas cumplan con el trato.

Fuente: LT10