Luego del histórico debut en el Circuito de Monza, por el Gran Premio de Italia, el piloto Franco Colapinto tiene este domingo segunda experiencia en la Fórmula 1, pero antes culminó una excelente clasificación, logrando la mejor posición de un argentino en 42 años.
El oriundo de Pilar viene de finalizar en el puesto 12 en su primera presentación, en el marco de la decimosexta fecha de la temporada. Y en el circuito callejero de Bakú sorprendió con una gran clasificación, por la que largará desde el 9.
Y tras los festejos individuales, el argentino se reencontró con su mamá en un emotivo abrazo que no pasó inadvertido para los medios presentes y mucho menos en las redes sociales.
Entre felices y emociones, Franco y su mamá se dieron un sentido abrazo, antes que el piloto inicie las ruedas de prensa donde brindó todas sus sensaciones tras la histórica clasificación.
🥹 No estoy llorando, solo se me metió un abrazo de @FranColapinto y su mamá en el ojo.#F1 #AzerbaijanGP #Colapinto pic.twitter.com/QPn0YRx2Ef
— Carburando (@CarburandoTV) September 14, 2024