Ante Brown, Colón contó con la iniciativa, aunque falló en los últimos metros y también dejó muchísimos espacios. El equipo del Flaco Vivaldo lo supo aprovechar a la perfección y derrotó 2 a 0 al sabalero.
Tras el encuentro, el capitán Paolo Goltz tomó la palabra: "La sensación es mala, tuvo situaciones y no las aprovechamos. De una distracción nos terminan haciendo el gol, luego se cerraron y salieron de contra. En el segundo tiempo creamos situaciones, pero estamos en esa racha que todo sale el doble".
"Los primeros responsables somos los jugadores, necesitamos del entrenador, dirigentes, de la gente. Pero la mayor parte de la responsabilidad la tenemos nosotros. Tenemos que cortar esa racha, venimos muy mal de visitante, debemos ganar para cambiar la cabeza, la única que nos queda es trabajar" agregó.
Consultado sobre los insultos de los hinchas, detalló: "Sabemos el descontento de la gente, tenemos que priorizar el grupo, tratar de conseguir los 3 puntos en el próximo partido. Al entrenador le dijimos que estamos con muchas ganas y él también. No tenemos que hacer números, tenemos que pensar en mañana, mejorar cosas, después pensar en el rival".
"Solo dentro de la cancha podemos cambiar esto. Sabemos que son más las malas que las buenas, la presión tiene que caer en nosotros, los más grandes. Necesitamos a los más chicos, pero tenemos que tenerlos al margen de esto. Estamos trabajando con un psicólogo, me parece que mucho de lo que pasa hoy pasa por la cabeza" cerró el capitán.