Finalmente este martes quedará reparado totalmente el socavón que se hizo en la intersección de Avenida López y Planes y Cándido Pujato, y el tránsito será restablecido por completo.
Se trata de una situación que provocó que durante cuatro meses se generara un embudo en el paso por una artería por la que pasa una gran cantidad de autos por día ya que une la ciudad de norte a sur y viceversa, y también conecta con el acceso a la Autopista.
La obra, demandó una inversión del Gobierno de Santa Fe próxima a los 400 millones de pesos y demoró unos 16 meses, ya que luego de una primera reparación, volvió a ceder el asfalto.
"Siempre están los inspectores que ordenan un poco el tránsito, porque no hay semáforos, sino sería mucho peor. Me parece una vergüenza que no se haya habilitado ya y que empiece a circular la gente. Si hay un acto para hacerlo es una estupidez porque la última vez que se habilitó se volvió a hundir, a la gente le importa poco un acto" contó un vecino que a diario sufre los inconvenientes del corte.
"Hubieran habilitado a la noche y no entorpecer el tránsito al mediodía con los chicos saliendo de la escuela" agregó.
Además, otro vecino sostuvo que "para los que circulan es un caos, se complica mucho. Espero que haya quedado bien y no se rompa más. Se rompió como dos veces. Aparentemente quedó bien".