Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son relativamente estables este miércoles, aunque se observa que "el continuo aporte de aire cálido a la región genera que las condiciones tiendan a inestabilizarse lenta y gradualmente".
Esta situación permite el ascenso gradual de las temperaturas, junto con el aumento de la nubosidad y la posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada de mañana, para luego mejorar hacia el viernes con el ingreso lento de una masa de aire frío, la cual tendería a estabilizar levemente las condiciones, con descenso de las temperaturas pero sin alcanzar rangos demasiado bajos.
Miércoles: min. 16° - máx. 34°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones relativamente estables a algo inestables. Temperaturas en gradual ascenso. Vientos moderados a regulares del sector este, rotando nor/noreste.
Pronóstico para los siguientes días
Jueves: min. 18° - máx. 36°. Cielo nublado a parcial nublado, con tendencia a despejarse hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones inestables, con tendencia a mejorar lenta y gradualmente. Posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada, sobre todo durante las primeras horas del día, no descartándose algunos chaparrones algo más intensos. Temperaturas en ascenso. Vientos moderados a regulares del sector nor/noreste, rotando al oeste y luego al sur.
Viernes: min. 15° - máx. 28°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad durante las primeras horas del día. Condiciones relativamente estables. Temperaturas en descenso. Vientos moderados a regulares del sector sur/sureste, rotando al este y disminuyendo gradualmente su intensidad.
Sábado: min. 17° - máx. 32°. Cielo despejado, con nubosidad en aumento. Condiciones relativamente estables, con tendencia a inestabilizarse. Temperaturas en suave ascenso. Vientos moderados del sector este/noreste, rotando al nor/noreste por momentos.