For Ever recuperará un jugador importante en el lateral derecho ya que Maximiliano Romero está mejor de la fuerte contractura que tuvo hace diez días y se perfila para ser titular el sábado, a las 17.45, cuando el "Negro" reciba a Colón de Santa Fe, en juego de la 35ª fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol.
Romero no pudo estar presente en la derrota por 3-0 del domingo ante Almirante Brown, pero desde ayer comenzó a entrenar a la par del grupo. El DT Ricardo Pancaldo había preservado a Milton Leyendeker, Javier Iritier y Jonathan Dellarossa, quienes no viajaron a Isidro Casanova y es prácticamente un hecho que el sábado volverán al 11. Además evoluciona bien de su desgarro el volante Santiago Valenzuela. For Ever entrenará hoy, mañana y el viernes por la mañana en el "Juan Alberto García" ajustando detalles para el juego del domingo. Si el "Negro" derrota a Colón, asegurará su permanencia en la categoría. Para Colón el partido también es importante ya que está a tres puntos del líder Nueva Chicago.
El árbitro principal será Luis Lobo Medina, asistido por Iván Núñez y Guido Córdoba. El cuarto: Nelson Bejas.
La venta de entradas para los hinchas de For Ever comenzó ayer y continuará hoy, mañana y el viernes, de 17 a 21. El sábado se venderán desde las 11. Se esperan más de 10.000 personas en el "Gigante" (se estima que habrá alrededor de 3000 hinchas visitantes).