Chaco For Ever enfrentará este sábado a Colón, de Santa Fe, a las 17:45 en el estadio Juan Alberto García, de Resistencia, por la fecha 36 del torneo de Primera Nacional.
El partido, clave para la permanencia del equipo chaqueño en la categoría, tendrá una serie de particularidades: Colón es dirigido por Diego Osella, que dirigió a For Ever en el arranque de la temporada y se fue enemistado con la dirigencia; será televisado y contará con público visitante.
La Comisión Directiva de Chaco For Ever acordó con los responsables de la seguridad el ingreso de público visitante al estadio y se diagramó un operativo especial.
El objetivo de la dirigencia es capitalizar la asistencia de la afición del sabalero para mejorar la recaudación que desde hace un buen tiempo viene mermando por la poca expectativa de triunfo y la crisis económica.
Además, con la mirada puesta en la caja del club, la Comisión instituyó el “Día del Club” y obligará a los asistentes a adquirir un bono contribución que tiene un valor de 5 mil pesos que se sumará al valor de la entrada que es de 10 mil y 12 mil pesos en las tribunas, según la ubicación, y de 18 mil pesos en la platea. Los socios con cuota al día pueden retirar sus entradas sin cargo en las populares, o abonar 8 mil pesos en el caso de las plateas.
Todos deben comprar la rifa, sin excepción, que tendrá como premios 5 camisetas oficiales, del 1° al 5°, y 5 pantalones oficiales del 6° al 10°.
La obligación de adquirir el bono recibió innumerables críticas dedicadas a los dirigentes en las redes sociales. Los socios entienden que “cambiaron las reglas” y sorprendieron a los socios que pagan sus cuotas en término para obtener un beneficio que en esta oportunidad no es tal.
Si bien el Club aclaró que “es por única vez”, los socios creen que en cualquier momento habrá “otra sorpresa”.
Las entradas se pueden adquirir en el Club de 17 a 21 hasta el viernes inclusive, y el sábado desde las 11 hasta el inicio del partido.