Godoy Cruz se llevó una importante victoria en el Bosque de La Plata tras imponerse por 1 a 0 frente a Gimnasia y sumó importantes puntos en la tabla anual. El primer tiempo en el Juan Carmelo Zerillo pasó prácticamente sin chistar. Ninguno de los dos conjuntos impuso sus condiciones en el terreno y solo tuvieron un par ocasiones de goles, pero sin mucho peligro.
El complemento fue completamente distinto, ya que se abrió a los seis minutos con el gol de Salomón Rodríguez, que aprovechó una salida dubitativa de Marcos Ledesma y embocó el balón en el arco. A partir de allí, el Lobo buscó el empate ferozmente y el Tomba respondió con constantes contras punzantes. Ambos tuvieron buenas chances de entonar el grito sagrado, pero, entre que los delanteros no calibraron la puntería y la buena labor de Franco Petroli en el arco de la visita, el resultado finiquitó 1 a 0.
Con este resultado, la institución mendocina se acomodó en la mitad de la tabla de la Liga Profesional con 22 unidades, pero alcanzó la línea de los 51 puntos en la anual, igualando a River Plate que marca la línea de la zona de Copa Libertadores. Por su parte, el Tripero perdió la chance de acercase a la parte de Sudamericana en la anual y deambula en el undécimo puesto con 23 cosechas en la liga.