El Chelsea del argentino Enzo Fernández, igualó 1-1 ante el Nottingham Forest en un encuentro valido por la séptima fecha de la Premier League (PL), disputado este domingo en el estadio Stamford Bridge.
El gol para los visitantes lo convirtió el australiano Chris Wood, a los cuatro minutos del segundo tiempo, mientras que Noni Madueke convirtió el tanto del empate para “Los Blues”, a los 12 minutos del mismo periodo.
Con este resultado, los dirigidos por Enzo Maresca se bajaron del podio y quedaron en la cuarta posición de la PL con 14 puntos, a tres del Arsenal (3º), y acumulan cuatro triunfos, dos empates y una derrota.
El equipo de Fernández venía de conseguir una importante victoria ante por 4-2 el Brighton en la sexta jornada de la liga inglesa, con un Cole Palmer que fue la gran figura al convertir todos los goles para los de azul.
El desarrollo del encuentro tuvo varias emociones, pero los encargados de mantener la igualdad fueron los arqueros que tuvieron grandes intervenciones.
En la primera parte, el Chelsea generó más situaciones de peligro para ponerse en ventaja de la mano de Cole Palmer y Noni Madueke, pero no lograron transformar las mismas en goles.
A los 43 minutos del primer tiempo, el arquero visitante Matz Sels salvó una pelota en la línea tras un remate del propio Palmer que fue desviado por un defensor, mientras los jugadores del elenco local reclamaron que el balón había ingresado al arco.
Y a en la segunda parte, a los pocos minutos del comienzo, Nikola Milenkovic bajó de cabeza un centro frontal al área desde un tiro libre y el delantero Wood abrió el marcador luego de empujar la pelota y desviar la trayectoria de la misma.
Pocos minutos despues, el Chelsea consiguió el empate de la mano de Madueke, que realizó una gran jugada individual dentro del área para sacarse a su rival de encima con una gambeta y remató raso al palo derecho del guardameta del Nottingham Forest.
Los últimos trece minutos de partidos, el equipo de Enzo Fernández los disputó con un futbolista más en cancha, ya que James Ward-Prowse fue expulsado por doble amarilla, al cortar un ataque prometedor con la mano.
Sin embargo, pese a la superioridad numérica, el arquero de los de rojo intervino para tapar por duplicado una clara acción de Palmer, a falta de tres minutos para que finalice el encuentro y mantuvo la igualdad.