Transitaban 20 minutos de la segunda etapa cuando Salomón Rondón, con un soberbio cabezazo entre los dos centrales de la Selección argentina, venció la resistencia de Gerónimo Rulli y puso el 1-1 parcial para la Selección de Venezuela en el estadio Monumental de Maturín.
Como suele suceder cada vez que está en cancha, las cámaras de la transmisión oficial se fueron con la figura de Lionel Messi. El capitán de la Albiceleste, quien volvió al ruedo tras perderse por lesión la última doble fecha FIFA, se robó las miradas mientras los locales festejaban en el campo.
La reacción de Lionel Messi al gol de Salomón Rondón 😂😂😂😂😂😂 pic.twitter.com/kFzOcjkcKP
— REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) October 10, 2024
Mientras los jugadores de la Selección de Venezuela se fundieron en un abrazo en una de las esquinas de la cancha, el mejor jugador del mundo, con la cinta de capitán en su brazo izquierdo, llegó al círculo central para reanudar el juego una vez que el árbitro del encuentro diera la orden para ello.
Un par de veces, mientras caminaba esperando a que sus rivales cruzaran la mitad de cancha para retomar sus lugares, Lionel Messi miró hacia el cielo. El rosarino sabe que la Selección argentina desperdició algunas oportunidades y pagó caro su falta de efectividad en el arco rival.