Este domingo se registraron cuatro heridos de arma de fuego en distintos sectores de la ciudad y distintos episodios violentos.
El primero ocurrió en inmediaciones de Candioti y Arenales en Santo Tomé. La víctima tiene 68 años y atendía un kiosco en la zona cuando llegaron dos hombres en una moto, pidieron cigarrillos sueltos y luego le dispararon en la rodilla. Advierten que podría tratarse de un problema personal entre las partes.
El segundo hecho violento sucedió en Estrada al 1.800 donde un hombre de 31 años recibió dos impactos a la altura del tórax y fue trasladado en un vehículo particular hasta el hospital Iturraspe. La víctima manifestó que dos mujeres a bordo de una moto le efectuaron los disparos. Se retiró del nosocomio con alta voluntaria.
Más tarde, pasadas las 23hs, un hombre de 28 años ingresó al Nuevo Hospital Iturraspe trasladado desde el Protomédico de Recreo con cuatro impactos de bala.
Además, hubo otros heridos, todos de baja complejidad. En Artigas y Terraplén balearon a un hombre de 30 años en zona de la cabeza y tórax, pero al ser solo roces, se fue de alta.
Por otro lado, un hombre de 32 años resultó con múltiples heridas en brazo y tórax en inmediaciones de Zaballa y Lavaisse. También en Cervantes y Solis, un hombre de 30 años que se retiró del nosocomio sin alta médica.