Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH –UNL, tendremos una jornada con condiciones estables, cielo con alguna nubosidad, una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 28 grados.
Se observa un incremento en el aporte de aire desde el este - sureste, el cual transporta humedad desde el océano, mientras que en altura se mantiene el aporte de aire cálido desde el oeste del continente.
Esta situación, genera que si bien el sistema se mantiene estable, las condiciones demoren un poco más en mejorar. No obstante ello, no deberían esperarse fenómenos adversos hasta por lo menos últimas horas del domingo o primeras del lunes.
¿Cómo estará el fin de semana?
VIERNES: Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso gradual de las máximas.
SÁBADO: Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables, con tendencia lenta y gradual a inestabilizarse.
DOMINGO: Cielo mayormente despejado, con nubosidad en aumento hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones algo inestables y desmejorando. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia últimas horas del día.