Mauro Icardi viajó a Turquía hace unos días luego de dejar de seguir a Wanda Nara en las redes sociales. En ese contexto, este domingo por la mañana llamó la atención de sus seguidores al publicar varias fotos en las que demostró su soltería.
El futbolista posó desde Estambul con varias mascotas y al lado de una piscina. Si bien algunos de sus fanáticos celebraron verlo en ese estado, hubo otros que le preguntaron por la mediática.
Lo llamativo fue que Mauro subió esta publicación en el Día de la Madre. Y es que, en lugar de dedicarle un mensaje a la mamá de sus hijas Isabella y Francesca, optó por mostrarse con perritos y gatitos.
“Bueno, tampoco es que tengas que terminar soltero y con 20 gatos”, le escribió una usuaria a Icardi al verlo rodeado de animales. “Si nuestro rey es feliz, nosotros también lo somos”, expresó una fanática del Galatasaray luego de notar cómo el delantero disfruta de su presente.
Cabe recordar que Mauro y Wanda dejaron de seguirse en sus redes sociales hace menos de una semana. Si bien se creía que ambos se habían reconciliado, con ese último gesto dejaron en claro que su vínculo amoroso terminó.
Incluso, este domingo por la mañana, la empresaria de cosméticos mostró el desayuno que le preparó su hija Isabella Icardi por el Día de la Madre. También, compartió los autoregalos de lujo que se hizo. “De mí para mí. Me sorprendí de todo lo que puedo sola”, lanzó ella.