En un colmado Roque Otrino, a pesar de las adversas condiciones climáticas, Norte (Armstrong) (1-1) sumó su primera victoria en la temporada en la Liga Argentina, al superar a Colón (0-3) por 73 a 57.
El equipo de Alejandro Cupulutti fue de atrás para adelante edificando una victoria con mucha energía, rotación de balón, maniatando a las figuras del adversario y manejando siempre los tiempos.
Gran aparición del juvenil Federico Contrera, junto a Mas Delfino para edificar el 21 a 13. Ya en el segundo, a Colón le costaba anotar, no podía correr y muchas veces moría en el individualismo.
Vives haciendo el trabajo fino junto a Abeiro y Fragozo en la pintura, abrieron espacios y comenzaron a llegar las bombas de Cupulutti y Reale para irse 41-27 al descanso largo.
Nada cambiaría en el segundo tiempo, apenas un par de triples que acortaron la brecha e ilusionaron a los presentes, pero aquí fue Borsellino el que le puso freno y el resto acompañó para ganar sin sobresaltos.
COLÓN 57: Franco Chiabotto 9, Gastón Bertona 10, Germán González 2, Sebastián Uranga 9, Bautista Fernández 8 (FI) Joaquín Cabre 10, Estanislao Crespi 2, Juan Bergel 3, Jerson Caicedo 4. DT: Juan Ponce.
NORTE 73: Celestino Cupulutti 12, Franco Borsellino 6, Emiliano Vives 9, Agustín Mas Delfino 14, Juan Abeiro 4 (FI) Franco Fragozo 9, Gianmarco Reale 9, Federico Contrera 11. DT: Alejandro Cupulutti.
Parciales: 13-21, 27-41 y 41-61.
Árbitros: Gonzalo Delsart y Matías Sotelo.
Cancha: Roque Otrino.