Colón sumó un valioso punto en el cierre de la Zona B de la Primera Nacional, tras empatar ante Deportivo Madryn, que llegó al Brigadier López como líder y se tuvo que conformar con disputar el Reducido por el segundo ascenso.
El Sabalero mostró una buena imagen desde lo futbolístico y anímico, en función de lo que se viene, que será disputar los octavos de final del mini certamen en procura del segundo lugar en Primera División.
Colón tuvo vaivenes durante la temporada en cuanto a resultados, rendimientos y posiciones, pero en el Brigadier López mostró lo mejor de su repertorio, ya que la cosecha fue mucho más importante que cuando le tocó salir de Santa Fe.
El Sabalero terminó siendo el cuarto mejor equipo como local, detrás de San Martín de Tucumán 44 puntos, 77.19%), San Martín de San Juan (43 puntos, 75.44%) y Gimnasia de Jujuy (41 puntos 71.93%).
Colón, en el cuarto lugar, terminó con 12 victorias, cuatro empates y tres derrotas. Anotó 27 goles y le convirtieron 11 (+16 la diferencia de gol). Sumó 40 puntos, lo que representa una eficacia del 70.18%. Sumó los mismos puntos que Nueva Chicago, pero tuvo mejor diferencia de tantos.