Christian Bernardi llega en alza al final de la temporada, donde Colón intentará pisar fuerte ante All Boys en Floresta para mantenerse en la pelea por el segundo ascenso a Primera División.
El cordobés fue uno de los que habló con los medios este miércoles, y comenzó diciendo: "Es una responsabilidad muy grande que asumimos, con ganas y entusiasmo por llegar a la segunda final. Todo lo que pasó en el año nos fortalecieron, estamos con todas las ganas y la fe para pasar de fase".
"No importa el rival si queremos el objetivo tenemos que jugar con quien nos toque. All Boys es fuerte de local, tenemos nuestras armas, sin hacer locuras. Confío mucho en el potencial del equipo, como venimos creciendo, no hay tiempo después. No podemos hacer locuras, para que se acorte esa ilusión rápido, con el juego y la solidez que incorporamos desde que llegó Diego (Osella) creo que llegamos bien y estoy entusiasmado con esta última parte", reveló el volante.
Mientras que sobre el partido ante el Albo, dijo que "es un partido de fútbol, puede haber nombres y muchas cosas, pero hay que demostrarlo dentro de la cancha. Sabemos que tenemos experiencia y juventud, llegamos bien por la maduración a este partido. Vimos a All Boys, es un campo de juego que está con más espacios que Rafaela, no hay que excusas. Vamos a ir a ganar con nuestras armas, sin desesperarnos, tenemos lo que dure para ganar el partido, se acabaron todas las excusas".
Y sobre su actualidad en Unión, dijo que "estoy contento de estar acá, elegí jugar acá con Colón. Me lo propuse como todo el grupo, estoy con más continuidad, con y confianza. Tenemos que darlo todo para traer la clasificación. Estamos donde el torneo nos puso, te termina acomodando solo. Tenemos un primer partido a pelear a Buenos Aires, como este equipio sabe hacerlo. Confío mucho en este plantel".
"Vamos a ir a ganar el partido y confío mucho en Colón. Esa presión linda de ir a ganar el partido te empuja, te llena. Confío en la calidad y experiencia del plantel, ganamos muchas cosas, va a salir todo bien, vamos a pasar de fase. Tenemos el compromiso grande, esperemos volver festejando desde Buenos Aires", cerró.