El plantel de Colón llevó adelante este miércoles por la mañana una nueva práctica en el predio 4 de Junio con miras a visitar el lunes que viene, desde las 21.10, con arbitraje de Juan Pafundi y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a All Boys por el octogonal en busca del segundo ascenso en la Primera Nacional.
Una semana larga, donde el DT Diego Osella analiza qué es lo mejor y viendo la evolución de los jugadores que vienen con lesiones. Más que nada, si existe la chance de ser considerados. En el foco están Facundo Castet y Nicolás Fernández, pero entre algodones.
Lo positivo es que Manuel Vicentini, Hernán Lópes y Fabián Henríquez no arrojaron problemas luego de los estudios y estarán las ordenes. Solo molestias.
Por ahora, no hay certezas y es día a día. No hubo un ensayo de fútbol, por lo que es factible que recién este jueves y viernes se puedan conocer más detalles. Uno de los deseos de Osella era formar un ataque con Genaro Rossi y José Neris, pero hasta ahora las lesiones se lo impidieron. No se puede descartar nada, ya sea que el técnico insista en la misma idea o que aparezcan cambios.
Los detalles hacen la diferencia y Colón no tiene margen, tiene que ganar, por lo que Osella esperará lo necesario para definir la idea. El plantel volverá a trabajar este jueves por la mañana en el mismo escenario.