Este jueves por la noche se conoció el boletín del Tribunal de Disciplina de la AFA, que tenía muy pendientes al mundo Colón en torno a la sanción del técnico Diego Osella por su altercado con expulsión ante Deportivo Madryn en el Brigadier López por la fecha 38 y última de la zona B de la Primera Nacional.
Las dudas estaban por el posible informe del árbitro Pablo Dovalo que podría agravar la situación, sin embargo, el castigo fue leve: "Se suspende por un partido o se le multa en v.e. 14 ($168.000), al director técnico Diego Mario Francisco Osella, del Club Colón. Arts. 287 y 260/1 del R.D. (insultar director técnico adversario)".
Como se informa, es redimible mediante un pago –se deduce luego del sueldo– y el conductor sabalero podrá estar en el cruce por el octogonal ante All Boys.
Esto es quizás lo más relevante atendiendo a todo lo que estará en juego del lunes que viene en el estadio Islas Malvinas, desde las 21.10, con arbitraje de Juan Pafundi y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante el Albo.