Colón le puso fin a una temporada para el olvido desde lo deportivo con la eliminación en la fase inicial del Reducido de la Primera Nacional, tras empatar como visitante ante All Boys, que avanzó de ronda por la ventaja deportiva.
De esta manera, a Colón se le vendrán tres largos meses de inactividad, donde más allá de esto los jugadores volvieron a trabajar bajo las órdenes de Diego Osella, sobre quien hay una gran incertidumbre sobre si continuará o no siendo el entrenador de cara al 2025.
Pero hay otras cuestiones significativas por resolver, como la Asamblea General de Socios, donde la dirigencia que comanda Víctor Godano adelantó que les informarán a los socios todos los temas sobre los que vienen reclamando claridad.
En ese sentido, la agrupación de Ricardo Luciani viene reclamando que se informe sobre varias cuestiones que tienen que ver con la herencia recibida de la Comisión Directiva que comandaba José Vignatti.
Se conoció, en tanto, que cansado de pedir explicaciones por la herencia recibida y sobre otras cuestiones vinculadas a lo económico e institucional, se habría denunciado penalmente a Godano por "encumbrimiento", más allá de que no hay certezas de parte de quién sería.
De esta manera llega Colón al final del año, con un fracaso rotundo desde lo deportivo y la expectativa puesta en la próxima asamblea, donde se pedirá y exigirá un informe pormenorizado de cómo recibieron el club, y varias cuestiones puntuales, como las salidas de Ramón Ábila, Rubén Botta, y los casos de los paraguayos Ángel Cardozo Lucena y Alberto Espínola, entre otros.