Evangelina Anderson dejó la Argentina hace ya unos meses para instalarse en México junto a su marido, Martín Demichelis, quien asumió en ese entonces como director técnico de Rayados de Monterrey. Al poco tiempo de llegar, comenzaron a surgir rumores de separación entre ellos.
En ese contexto, la modelo publicó un carrusel de fotos en su cuenta de Instagram sin su esposo y con una fulminante frase que alimentó las especulaciones sobre la continuidad del vínculo.
En las fotos, Anderson apareció contenta y tranquila acompañada de su grupo de amigas. No obstante, al igual que en sus publicaciones recientes, no se ve al exentrenador de River Plate en ninguna de las imágenes.
En su posteo, la jurado de Los 8 escalones (eltrece) compartió una frase de Frida Kahlo que podría interpretarse con cómo se encuentra sentimentalmente ahora. “Tan absurdo y fugaz es nuestro paso por este mundo, que solo me deja tranquila saber que he sido auténtica”, escribió.
Además, en un video que publicó, se pueden observar otras frases de la artista mexicana escritas en una de las paredes del museo. “Lo que no me mata me alimenta”, “Pies, ¿para qué los quiero? Si tengo alas para volar” y “Pinto flores para que así no mueran” son las primeras citas que aparecen en el video.
Sin embargo, fue la siguiente la que alimentó los rumores de una posible separación: “¿Por qué la quiere a ella? Si ni sabe el color de tus ojos cuando yo he contado hasta tus pestañas”, se puede leer sobre la madera pintada de amarillo, con cuadros de la pintora mexicana de fondo.