Luego de unas cortas vacaciones en Brasil, Wanda Nara y Elián Ángel Valenzuela, conocido artísticamente como L-Gante, llegaron a la Argentina este martes por la madrugada. A la salida del aeropuerto, las cámaras de Intrusos (América) captaron a la pareja y la cronista fue tajante con la pregunta para ambos: ¿hay un bebé en camino?
La semana pasada, la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) y el cantante confirmaron el inicio de su relación. En medio de los videos cargados de cariño, se subieron a un avión y partieron a Río de Janeiro, ciudad donde además llevaron a la hija de L-Gante, Jamaica, quien es producto de su romance anterior con Tamara Báez.
Tras el revuelo mediático que generó esto, Karina Iavícoli esperó a los novios a la salida del aeropuerto y los acompañó hasta el auto. “Dicen que estás embarazada de Elián. Decime que no es verdad”, empezó la periodista. De inmediato, la influencer esquivó el micrófono, soltó una risa y decidió no contestar.
Después de esa consulta, Wanda Nara cambió su expresión y se puso seria. Sin emitir palabra alguna, se subió a la camioneta, le cerró la ventanilla a la prensa y se retiró de inmediato. En tanto, L-Gante, quien se fue junto a su hija en un auto distinto, sí se animó a responder lo que Wanda no.
“Vos sos buena onda”, expresó Karina al acercarse al cantante de cumbia 420 y fue directa: “¿Fue un viaje de amor o de negocios?”. “Fue un viaje de vacaciones para mi hija”, sostuvo él. Sin más, aprovechó la oportunidad y preguntó: “Dicen que Wanda está embarazada de vos”. Por su parte, L-Gante sentenció: “No sé, creo que no”.
Tras esa consulta, la periodista le preguntó por el regreso de Mauro Icardi a la Argentina para reencontrarse con Wanda, pero L-Gante cerró la ventanilla sin dar respuesta.
Minutos después, en el estudio de Intrusos, Guido Zaffora contó que corroboró las versiones de embarazo por distintas fuentes y todas desmintieron que Wanda estuviera esperando un bebé del cantante. “Lo niegan todos por completo”, señaló. Además, contó que ella cambió el horario de vuelo para no encontrarse con Icardi en Aeroparque, porque se enteró previo a despegar de Río de Janeiro que el futbolista vendría para reconquistarla.