Los goleadores de la albiceleste fueron Juan Fernández con 20 tantos, Gonzalo Corbalán, con 16 puntos, y José Vildoza con 11.
En el primer cuarto, el combinado dirigido por Pablo Prigioni se adelantó 21-13 en el tanteador, una mínima ventaja de ocho unidades de diferencia que despertó la ilusión de Venezuela. La Argentina se sintió cómoda bajo el aro y anotó 6 tiros desde este sector, pero mostró una gran falencia desde la larga distancia porque embocó tan solo dos triples (uno desde los 45 grados y otro desde los 60 grados de la línea de tres puntos).
Durante el segundo cuarto, el equipo nacional concretó un parcial de 20-11 en el marcador, en total el resultado de la primera mitad fue 41-24. 17 puntos sólidos que empezaron a cosechar la victoria.
Luego del entretiempo, Venezuela tuvo una actitud diferente y le complicó la ecuación a Argentina. Sus mejores minutos concretaron un parcial de 18-16 a favor del equipo visitante. Sin
embargo, los errores de la primera parte costaron caro y sentenciaron el tanteador en 57- 42 a favor de la albiceleste.
En los últimos diez minutos del encuentro, Argentina realizó un gran trabajo en el aspecto defensivo que paró los intentos de su rival, con un buen cierre de los rebotes (ofensivos y
defensivos) y una marca intensa que molestó al equipo rival en el desarrollo de las distintas jugadas de ataque. Un parcial de 19-15 a favor de Venezuela, pero en el tablero general los números fueron diferentes, 72-61 ganó el encuentro Argentina.
El lunes próximo, a las 22.15, Argentina se medirá ante Colombia, nuevamente en el Polideportivo Islas Malvinas.