Una de las noticias que más emocionó a todos los fanáticos del mundo del espectáculo en el último tiempo fue sin dudas el embarazo de Sol Pérez. Ahora, la modelo abrió su corazón y reveló uno de sus grandes miedos como futura mamá.
La dura confesión de Sol Pérez a meses de dar a luz a su primer hijo
A través de su cuenta de Instagram, donde la siguen más de seis millones de personas, Sol Pérez decidió abrir su corazón con sus fanáticas y les consultó sobre las dudas que tenía a la hora de pensar en la alimentación de su hijo: “Me estaba arreglando para salir de casa para ir a trabajar y mientras me cambiaba, porque mamá canchera siempre, quería preguntarles a ustedes y leer sus comentarios”.
“Las vengo leyendo mucho en las historias, el otro día hablábamos sobre lactancia mixta, y vengo escuchando sobre los mandatos sociales, todo eso que cae sobre la madre. Si la madre elige una lactancia mixta con leche materna y de fórmula, si sos una mala madre porque elegís alimentar a tu hijo con leche de fórmula”, continuó expresando.
Qué más dijo Sol Pérez sobre sus miedos a la hora de hablar de la alimentación de su hijo
Luego, Sol Pérez continuó hablando sobre los mandatos sociales entorno a la lactancia de los bebés: “Todas esas cosas que caen sobre la mamá y que no ayudan para nada para el bienestar psicológico y mental de una madre. Obviamente que me falta un largo camino por delante, lo se, y quiero preguntar y escuchar”.
“Por eso me sirven sus opiniones y hablar con el pediatra, pero la verdad que para mi es una gran opción la lactancia mixta, no solamente porque quiero y necesito volver a trabajar, sino también porque es lo que elijo”, cerró la modelo.