Inter Miami completó una agridulce temporada en el 2024. Las Garzas, por entonces dirigidas por Gerardo Martino (en las últimas horas se conoció que Javier Mascherano será su reemplazante), se coronaron como el mejor equipo de la fase regular de la Major League Soccer.
Esto les valió la clasificación al Mundial de Clubes 2025, el cual se disputará en tierras estadounidenses entre junio y julio del 2025. En contrapunto, los de Florida quedaron eliminados en los octavos de final de la competencia ante Atlanta United en una llave que se disputó al mejor de tres partidos y dos de ellos fueron en condición de local.
Como consecuencia, Inter Miami y todas sus figuras comenzaron las vacaciones mucho antes de lo esperado por la institución. Ante esta situación, comenzó a hablarse del futuro de Lionel Messi. El rosarino, sin lugar a dudas la máxima estrella de la Major League Soccer, tiene contrato hasta finales del 2025.
Con el objetivo de abrochar la presencia del GOAT en la liga estadounidense, las Garzas tomaron una importante determinación. "Están planeando la extensión del contrato de Lionel Messi. Su contrato expira en 2025 y están dispuestos a ofrecer la renovación hasta diciembre del 2026", informó Nicolò Schira.
"Pero también está sobre la mesa la posibilidad de extenderlo hasta 2027“, añadió el periodista especializado en todo lo referente al mercado de pases. De esta manera, David Beckham y compañía ratifican su postura de armar un equipo en base a la presencia del mejor del mundo.