Según el Centro de Informaciones Meteorològicas de la FICH, las condiciones son estables en este arranque de semana, donde "se observa la influencia de un sistema de alta presión sobre el Atlántico Sur, que mantiene las condiciones buenas y estables. No obstante, desde mañana, por el ingreso de aportes de aire más cálido y húmedo, las condiciones comenzarán a inestabilizarse levemente, y en la jornada del miércoes se prevé la posibilidad de ocurrencia de precipitaciones dispersas".
Sin embargo, las condiciones mejorarían temporalmente hacia la tarde de la jornada del jueves. Respecto a las temperaturas, se prevé poco cambio de las mismas, manteniendose los valores acordes a la época en la que se transita.
Lunes: min. 16° - máx. 31°. Cielo mayormente despejado. Condiciones estables. Temperaturas en leve descenso de las mínimas y con poco cambio en las máximas. Vientos leves del sector este.
Pronóstico para los siguientes días:
Martes: min. 18° - máx. 32°. Cielo mayormente despejado a algo nublado. Condiciones estables, desmejorando hacia la noche. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector este/noreste.
Miércoles: min. 19° - máx. 33°. Cielo mayormente despejado a algo nublado. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector este/noreste.
Jueves: min. 21° - máx. 31°. Cielo nublado a cubierto. Condiciones inestables. Probabilidad de lluvias dispersas. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados del sector noreste, rotando a moderados del sector suroeste.