En Colón se pusieron manos a la obra en este nuevo ciclo, que tendrá a Ariel Pereya como entrenador. La apuesta del director deportivo Iván Moreno y Fabianesi, que buscó alguien que se ajuste a la política deportiva que quiere implementar.
Por así decirlo, el Torero será el arquitecto del plantel y por eso, junto a la secretaría técnica que comanda Rafael Maceratesi, están charlando para cerrar algunos nombres y que puedan estar así, ya en la vuelta a las prácticas el 27 de diciembre en el predio 4 de Junio.
Hay contactos con el arquero Tomás Giménez y Federico Jourdan, por ahora un poco distantes en los números. Facundo Castet también es una fija y Sarmiento habría aflojado un poco las pretensiones. Lo de Braian Guille asoma lejano a esta altura.
Después, como ya informó Diez en Deportes, llegarán por lo menos una docena de jugadores, porque se buscan en todos los puestos y más de uno. Asimismo, hay nombres con acuerdos vigentes que tampoco tienen su continuidad asegurada, como Oscar Garrido y Joel Soñora. Si llegan propuestas por ellos, el club no pondrá reparos.
La billetera de Colón no cuenta con mucho y por eso le cuesta más de lo pensado. Sobre todo, porque ya con el nombre no le alcanza y por eso, se apuesta más que nada al sentido de pertenencia, por lo que habría muchas chances de vuelvan algunas caras conocidas. A esperar...