Uno de los temas que se puso en el centro de la escena en Unión fue el final del contrato de alquiler en Casasol el 31 de diciembre, la casa de entrenamientos y concentración del plantel. Sobre todo, porque el club no cuenta con un predio propio, por lo que creció la incertidumbre.
Sin embargo, por lo que pudo saber Diez en Deportes, la dirigencia ya habría acordado hace algunos meses la renovación por un tiempo más para tranquilidad de la gente y el cuerpo técnico de Cristian González. De igual modo, estaría en charlas para intentar comprarlo.
Los dueños son los herederos de Ángel Malvicino, que tienen intenciones de venderlo y, si es a Unión, mejor, pero por ahora estarían lejos en los números. El tema es que habría también otros interesados, por lo que la idea podría complicarse. Eso sí, cuando se tienen en cuenta todo lo que se quiere hacer como Ciudad Deportiva, las dimensiones del predio serían escasas, pero estaría en la mira un terreno lindante, también de los Malvicino, como opción para agregar.
Igual, por el momento sería una inversión demasiado grande ante la necesidad de reforzar el plantel para la triple competencia de 2025, pero igual estaría dentro del plan avanzar para intentar comprar el predio. Por lo pronto, Unión seguirá trabajando en Casasol.