La temporada 2024 no fue la más gratificante para la gente de Colón, ya que tenía como único volver rápidamente a Primera División, pero por diferentes situaciones no lo logró. Arrancó como para comerse el torneo y terminó entrando penosamente al Reducido. Luego fue eliminado por All Boys.
Ahora se apuesta a un cambio de mando con Iván Moreno y Fabianesi como director deportivo y Ariel Pereyra como entrenador. Uno de los que tiene acuerdo vigente es el zaguero Juan Antonini, que hizo un balance.
"Apareció el llamado de Iván (Delfino), que confió nuevamente en mí y me llevó a Colón. En lo personal siento que fue un año positivo, pese a que no jugué mucho. Siento que pude reinventarme como jugador en esta categoría", apuntó el jugador en declaraciones al sitio diario actualidad.
Solo disputó 4 partidos: uno por Copa Argentina y los restantes por la Primera Nacional. A pesar de ello, el defensor central se mostró conforme: "Colón es un club muy grande. La verdad es que estoy muy feliz de estar. Tengo contrato por un año más y pienso cumplirlo".
Sobre la nueva conducción, contó: "Se renovaron totalmente las expectativas, algo que suele suceder cada vez que llega un técnico nuevo. El objetivo seguirá siendo el de ascender . Personalmente intentaré estar a la altura de lo que significa un club como Colón. Si me toca jugar mucho mejor y si no aportaré mi granito de arena desde el lugar que pueda".
Asimismo, resaltó la importancia de haber tenido a Paolo Goltz como un ejemplo a seguir: "Siempre admiramos su profesionalismo. Es increíble como demuestra sus ganas de estar en cada partido o entrenamiento. Paolo se bancó muchos dolores a lo largo de la temporada y eso para mí es realmente admirable. Uno intenta tomar ese tipo de aprendizajes. Se lo he dicho muchas veces. Trato de copiar todas esas cosas buenas que el hace".