Luego de haber dado un paso al costado de la Selección argentina, con el título de la Copa América de Estados Unidos 2024, Ángel Di María depositó toda su atención en su performance con la camiseta del Benfica (club que en sus inicios le abrió las puertas a su primera experiencia en el fútbol de Europa).
Y su presente, es inmejorable. En los últimos meses, fiel a su estilo, el Fideo la sigue rompiendo y como consecuencia recibió un doble reconocimiento. ¿De qué se trata? El rosarino se hizo dueño del galardón al mejor jugador de octubre y noviembre de la Primera Liga de Portugal por el Sindicato de Jugadores.
Di María sigue mostrando su gran nivel y en esos meses anotó dos goles y una asistencia en el torneo local, mientras que en la Champions League marcó un tanto frente al Atlético Madrid de España y brindó dos pases de gol. Una clara muestra de que la sigue rompiendo a sus 36 años.
Por otro lado, en la actual temporada 2024/25 jugó 21 partidos, en los que logró convertir en 11 ocasiones y se despachó con 5 asistencias. Esto se suma a la mencionada consagración en la Copa América, lo que significó su última actuación con la camiseta de la Selección argentina.
Por último, el buen momento que atraviesa Di María en el Benfica se trasladó al corriente mes de diciembre ya que, en la última jornada disputada de la Liga de Portugal, se despachó con un doblete en el triunfo 2-0 ante Nacional.