Las gestiones que encabeza en Colón, para el armado del nuevo plantel, el director deportivo Iván Moreno y Fabianesi, comenzaron a dar sus frutos y se espera que en los próximos días lleguen Marcos Díaz y Gonzalo Bettini, las primeras caras nuevas del plantel.
En tanto que también se habría abrochado la llegada del marcador central Brian Negro, nacido en Bovril, surgido en Patronato, y que viene de sumar una buena cantidad de partidos en Tristán Suárez.
Mientras tanto, hay otras gestiones tendientes al armado del plantel y que tienen que ver con renovaciones, donde se gestiona por las continuidades de Facundo Castet y Fabián Henríquez.
En este sentido, como lo contó Diez en Deportes, ya se habrían cerrado las continuidades del arquero Tomás Giménez y del volante ofensivo Federico Jourdan, en lo que representan dos informaciones muy importantes en la reconstrucción del plantel.
Por su lado, se conoció que Moreno y Fabianesi les habría comunicado a Agustín Arcando, Nahuel Curcio y Nicolas Utrera que no serán considerados en el nuevo proyecto futbolístico, con lo cual deberán buscarse un nuevo rumbo en sus carreras futbolísticas.