Kylian Mbappé reveló cuál fue el peor momento que atravesó tras sumarse al Real Madrid. El crack francés repasó la situación que le generó un malestar personal desde que se incorporó al club merengue.
El delantero realizó la confesión luego de la obtención de la Copa Intercontinental tras la goleada por 3-0 ante Pachuca donde el francés convirtió el primer tanto para los blancos.
El futbolista de la Selección francesa reconoció cuál fue el peor momento que pasó en el Madrid. "En el partido en Bilbao toqué fondo al errar un penal. Fue el momento de analizar que tengo que dar lo máximo por esta camiseta y jugar con personalidad", remarcó, en el encuentro en el que su equipo perdió 2-1 ante Athletic Bilbao.
De todas maneras, comentó que desde ese momento notó una evolución tanto en lo personal como en lo colectivo al compartir cada vez más partidos con sus compañeros. "Nos conocemos mejor, mi llegada al equipo cambió muchas cosas. Como dijo el míster (Carlo Ancelotti) mi adaptación ya terminó. Me siento mejor, se puede ver en el campo que estoy más integrado con mis compañeros", agregó.
Mbappé disputó 22 partidos con el Real Madrid desde su llegada a mediados de año y convirtió 14 goles.