Unión salió con todo al mercado de pases, y se aseguró las llegadas de Julián Palacios, Ezequiel Ham y el ecuatoriano José Enrique Angulo, más allá que todavía resta la oficialización.
Pero hay un jugador por el cual Cristian González viene insistiendo desde hace mucho tiempo, y que incluso generó una gran polémica entre el DT y el presidente Luis Spahn en el último mercado de pases.
La referencia es para Franco Fragapane, quien quedó con el pase en su poder tras finalizar su vínculo con el Minnesota United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.
Y en este mercado de pases, con el pase en su poder, ya Unión negocia directamente con el jugador, que por lo que se pudo saber se encuentra en Santa Fe.
En las últimas horas Unión aceleró nuevamente, a paso firme, para quedarse con el jugador, que es clave para lo que pretende Cristian González, ya que sería el reemplazante de Mauro Luna Diale, quien se fue al Ajmat de Rusia a mitad de año.
Son horas decisivas, pero en Unión hay mucho optimismo, ya que la idea de Kily sería la de contarlo para el 4 de enero, cuando el plantel arranque la pretemporada en Casasol, de cara a un 2025 cargado de competencias deportivas.