Este lunes, Unión notificó la firma del primer contrato profesional del lateral derecho Lisandro Morales hasta diciembre de 2025. Una forma de potenciar aún más su patrimonio, pese a que quizás está un poco relegado en la consideración del DT Cristian González.
Una idea de la dirigencia para evitar que quede libre y pensar a futuro, como así como otros pibes que seguramente serán noticia en los próximos días. Es una de los referentes de la reserva que llegó hasta las semifinales de la pasada Copa Proyección.
Es marcador de punta por naturaleza, pero puede hacerlo como volante y en el último tiempo por la izquierda en una línea de cinco en el fondo. Es lo que todo chico aspira y así lo reconoció Pili en las redes sociales:
"Estoy emocionado de compartir que he firmado mi primer contrato como profesional. Es un sueño que se hace realidad y estoy agradecido por la oportunidad. Este logro es el resultado de mucho esfuerzo, dedicación y perseverancia. Estoy orgulloso de haber trabajado duro para alcanzar mis objetivos.
Quiero agradecer a todos los que han creído en mí y me han apoyado en este camino especialmente a mi familia y amigos".