Mientras en Unión se trabaja para que varios refuerzos estén ya para el inicio de la pretemporada el 4 de enero en el predio Casasol, a par también la meta pasa por sostener la base, aunque está claro que se necesita vender para mantener el equilibrio. Justamente uno de los que está en vidriera es Franco Pardo.
No sorprende, ya que fue quizás la figura del equipo en la pasada Liga Profesional. Vale recordar que el Tate tiene el 50% del pase que compró a cambio de 125.000 dólares a mitad de año, pero extraoficialmente se conoció que contaría con una cláusula de salida.
Por lo que pudo saber Diez en Deportes, sería superior al 1.500.000 dólares. En este sentido, medios de Buenos Aires insisten con el presunto interés de Boca por sumarlo. Sería un pedido de Fernando Gago, por lo que no demoró demasiado en hacer ruido en Santa Fe.
El zaguero hace algunos días dejó claro sus deseos de emigrar, pero luego bajó los decibeles en las redes sociales. Tiene 27 años y sabe que estas chances no se dan siempre, pero la realidad es que no llegó nada formal por el momento. Kily lo cuenta para la triple competencia, pero comprende también que es codiciado y Unión precisa transferir. Habrá que ver cómo sigue la historia, pero podría ser una de las novelas del verano.