Este sábado por la mañana se puso en marcha en el predio Casasol la pretemporada de Unión, con Cristian González al mando y con varias novedades. Desde ya estuvo el capitán Claudio Corvalán, que renovó su contrato por dos años, además de dos de las caras nuevas: el volante Ezequiel Ham y el delantero ecuatoriano José Angulo.
Los que todavía no se presentaron fueron Thiago Cardozo y Bruno Pittón, que siguen negociando sus continuidades y es probable que, si todo marcha por los caminos deseados, se integrarían el lunes.
Por otra parte, volvieron luego de sus préstamos Ezequiel Cañete, Mariano Meynier y Tomás González. Faltaron Franco Troyansky, Pablo Palacio y Junior Marabel, que seguramente no continuarán. En el caso del paraguayo, tiene la chance de ser comprado por Palestino de Chile.
Mientras que Franco Ratotti, Dylan Grecco y Santiago Grella son los pibes de reserva que arrancaron a la par del plantel profesional. Se espera que en las próximas horas se termine de cerrar la vuelta de Mauricio Martínez y lo de Julián Palacios, con detalles contractuales en San Lorenzo. Además del arribo ya listo de palabra de Franco Fragapane.
CORVALÁN 2026 🔴⚪️
— Club Atlético Unión (@clubaunion) January 4, 2025
Claudio Corvalán acordó la continuidad en nuestro club hasta Diciembre de 2026.
El capitán, en casa.#SiempreUnión 🇦🇹 pic.twitter.com/pr9NOXrGPg
Vale recordar que Tate viajará el 9 de enero a Uruguay para luego participar en la Serie Río de La Plata.