Luego de lo que fuera el clasificatorio entre nuestros equipos para el certamen que organiza la Casa Madre junto a la Liga Paranaense, a fines de enero comenzará a disputarse el cuadro principal en el cual se medirán los de Santa Fe contra los de Entre Ríos. En dichos encuentros se llevará a cabo el torneo de penales para hinchas que pretende enriquecer la experiencia de la copa principal.
La Copa Túnel Subfluvial «Patea» es una competencia de penales diseñada para que los fanáticos del fútbol vivan una experiencia distinta y para que los clubes fortalezcan los vínculos con sus hinchas: En simultáneo al certamen bipartito, este torneo reunirá a equipos de seis integrantes para competir en tandas de penales en los estadios de sus clubes.
En la previa o en los entretiempos de los partidos, los equipos patearán y atajarán 5 penales en un arco profesional. Los mejores equipos de cada club avanzarán a fases interclubes hasta la gran final, que se jugará durante la definición de la Copa Túnel Subfluvial.
Los participantes serán jugadores o jugadoras no federados y sin límite de edad. Los menores de edad deberán contar con autorización de un padre, madre o tutor. Cada equipo estará compuesto por cinco pateadores y un arquero, con al menos dos mujeres dentro del sexteto.