Colón - En el Predio

Miércoles 05 de Octubre de 2016 - 21:34 hs

Colón puso manos a la obra con la mira en Vélez

El plantel sabalero retomó este miércoles las tareas luego de la victoria del domingo ante Defensa y Justicia. El sábado Paolo Montero tendría decidido realizar una práctica formal de fútbol, aunque no jugará amistosos.

Prensa Colón

Luego de la gran victoria frente a Defensa y Justicia que dejó a Colón en el lote de escoltas a dos puntos del líder Estudiantes, el plantel retomó las tareas con la mente puesta en el partido frente a Vélez, que se disputará el sábado 15 de octubre, en Liniers, aunque todavía no se confirmó el horario por parte de la AFA.

La idea central del entrenador y sus dirigidos, a pesar de estar en el lote de punteros, es seguir sumando puntos para engrosar el promedio. La misión de a poco se va concretando ya que ahora hay 11 elencos por debajo de la línea de Colón aunque el entrenador es consciente que su equipo debe mejorar desde lo futbolístico. 

Sin embargo, Montero no tendría planeado realizar un amistoso como sí lo definieron varios de sus colegas de Primera División y solo tiene en mente ordenar una práctica de fútbol el próximo sábado en el Predio, antes de darle descanso a sus dirigidos para luego encarar la semana previa al duelo frente al Fortín.

Este parate es importante para recuperar físicamente a Raúl Iberbia, Walter Acuña y Diego Armando Mayora. El ex San Martín de San Juan fue preservado para el partido frente a Defensa, mientras que los delanteros buscan su mejor forma física para estar a disposición del DT.

No hay lesionados ni suspendidos, por lo que el entrenador podría repetir la formación y el sistema para visitar al conjunto de Liniers, que estrenará a Omar De Felippe como DT. 

Fuente: Diez en Deportes