Fútbol - ACTOR

Viernes 28 de Octubre de 2016 - 16:55 hs

Al Pacino es socio de la Academia

Al actor estadounidense le entregaron el carnet del conjunto de Avellaneda para hacerlo fana del mismo equipo que su novia, la argentina Lucila Polak.

Viernes 28 de Octubre de 2016 | 16:20

Tiene una Libertadores, una Intercontinental, varios títulos locales y una hinchada fiel y seguidora. Y ahora Racing suma una estatuilla más a sus vitrinas: su segundo Oscar.

Porque la Academia le entregó su carnet de socio a Al Pacino, el actor estadounidense que está en el país para presentarse en el Teatro Colón. El actor recibió en el Hotel Alvear a los integrantes del Departamento de Relaciones Internacionales del club, quienes además le regalaron una camiseta con el 10 y su apellido.

Leé también: Con la celeste y blanca: Usain Bolt, nuevo socio de Racing

El nexo entre el conjunto de Avellaneda y Pacino es Lucila Polak, su novia argentina que es fana de la celeste y blanca, y se sumó a varios famosos que recibieron su carnet de socios honorarios de la institución, como Usain Bolt.

Así, Racing acumula su segundo Oscar -Pacino lo ganó como mejor actor por “Perfume de mujer”-, luego del que su hinchada asegura haber conquistado en “El secreto de sus ojos”.