Cultura - cine

Miércoles 30 de Noviembre de 2016 - 15:55 hs

Cuatro estrenos renuevan la pantalla grande

Tom Hanks encarna al piloto héroe del Hudson, Kate Beckinsale protagoniza una nueva entrega de Inframundo y Julieta Cardinali, muestra los más escabrosos miedos a la muerte (película no recomendada para claustrofóbicos). Cineclub propone esta semana, una película jordana, candidata, en su momento, al Oscar.

Actualizado: Miércoles 30 de Noviembre de 2016 - 15:56 hs

Cinemark La Ribera

  • INFRAMUNDO 5 +16

Selene debe enfrentarse a brutales ataques tanto de los Lycans como de los vampiros que la traicionaron. Con sus únicos aliados, David y su padre Thomas, deberá detener la eterna guerra entre las facciones, aun si cumplir su objetivo signifique realizar un último sacrificio.

  • SULLY: HAZAÑA EN EL HUDSON ATP

El 15 de enero de 2009 el mundo presenció el “milagro del Hudson”, cuando el Capitán “Sully” Sullenberger realizó un aterrizaje forzoso sobre las aguas frías del río Hudson que lo convirtió en el héroe y salvador de los 155 pasajeros del avión a su mando. Sin embargo, se desencadenará poco a poco una investigación que tiene como fin destruir su reputación y carrera.

  • ATAÚD BLANCO +16

Virginia hará lo imposible para rescatar a su pequeña hija que ha sido secuestrada. Después de un grave accidente, tendrá la oportunidad de vivir un día más para intentar salvarla. En su camino enfrentará actos que la harán descubrir que hay cosas peores que la muerte.

 

Cine Club y Cine América

  • LOBO (THEEB)

Arabia, 1916. Theeb -lobo en árabe- vive con su tribu beduina en un rincón olvidado del Imperio Otomano. Después de haber perdido recientemente a su padre, Hussein debe criar a su hermano Theeb. Sus vidas son interrumpidas con la llegada de un oficial del ejército británico y su guía en una misión misteriosa.

 

Mirá los adelantos ►► ► 

Fuente: LT10